Scroll to Top

Santa Gliceria Martir De Heraclea Pregunta Santoral

By boredmonday / Published on Wednesday, 18 Feb 2009 04:55 AM / No Comments
Santa Gliceria Mártir De Heraclea Pregunta Santoral

Santa Gliceria Mártir De Heraclea Pregunta Santoral

Esta galería contiene 7 fotos hoy se conmemora a una mártir antigua, de nombre gliceria, que en griego significa “dulzura”, “dulce”, aunque si nos atenemos a la leyenda, veremos que fue más bien una mujer de fuerte personalidad y carácter. Finalmente, los verdugos le arrancaron los cabellos y la echaron a las fieras, pero gliceria murió antes de que éstas la tocasen. en heraclea se erigió una espléndida iglesia en su honor. delehaye hace notar que está perfectamente probado que en heraclea se tributaba culto a la santa desde muy antiguo. el emperador mauricio visitó su. Pregunta santoral tus preguntas sobre santos. quiénes somos; archivo por días: 13 mayo 2015 santa gliceria, mártir de heraclea de nombre gliceria, que en. Santa gliceria de heraclea, mártir. en heraclea, de tracia, santa gliceria, mártir. las «actas» griegas, único documento que poseemos sobre esta santa, son desgraciadamente muy poco fidedignas. lo único que podemos afirmar es que santa gliceria fue una virgen cristiana que sufrió el martirio en heraclea póntica (en la actual turquía. Santoral anual; calendario; 1 enero 2 febrero 3 marzo 4 abril 5 mayo 6 junio santa gliceria de heraclea. 8 de julio mártir. en heraclea, de tracia, santa.

Vidas Santas Santa Gliceria De Heraclea Mártir

Vidas Santas Santa Gliceria De Heraclea Mártir

Santa gliceria de heraclea es un santa cuya celebración se realiza el 8 de julio. normalmente las gliceria suelen celebrar su santo el día 13 de mayo, que es el día de santa gliceria de trajanópolis. ¿cuándo nació y falleció? no se tienen datos sobre el nacimiento de santa gliceria de heraclea y no se tienen datos sobre su fallecimiento. Santa gliceria de trajanópolis. 13 de mayo siglo ii mártir. sirvienta romana en trajanópolis, grecia, quizás era la hermana de un senador romano. arrestada por su fe, se las apañó para destruir la estatua de júpiter antes de morir en apresada, torturada y martirizada. Hoy se conmemora a una mártir antigua, de nombre gliceria, que en griego significa “dulzura”, “dulce”, aunque veremos que fue más bien una mujer de fuerte personalidad y carácter. para conocer a esta santa tenemos que recurrir a una vita greca de la santa, aunque de ella también se habla, aunque sea de refilón, en la vita de san.

Momentos Oportunos Santa Glicéria Mártir Em Heracleia 8 De Julho

Momentos Oportunos Santa Glicéria Mártir Em Heracleia 8 De Julho

Momentos Oportunos Santa Glicéria Mártir Em Heracleia 8 De Julho

Momentos Oportunos Santa Glicéria Mártir Em Heracleia 8 De Julho

Santoral Carlos Lwanga Y Compañeros 03 06 22

los mártires que recordamos hoy nos dejaron un mensaje importante: necesitamos cuidar nuestra alma, porque nuestro cuerpo santa martina ♥ 【 oraciÓn de gran poder 】 santa martina es una santa de la iglesia católica de origen romano, quien conociendo el tesoro de nuestra iglesia católica, un santo a la vez te gustaría apoyar este apostolado? escucha, suscribete y conociendo el tesoro de nuestra iglesia católica, un santo a la vez. recuerda dar me gusta y suscribirte! quieres apoyar este con el santoral del mes de abril, podrás conocer todas las festividades que se celebran por orden cronológico: 1 de abril san quieres saber el santo del día? ¿conoces los santos del mes de marzo? te contamos el santoral de marzo para rememorar conociendo el tesoro de nuestra iglesia católica, un santo a la vez. conociendo el tesoro de nuestra iglesia católica, un santo a la vez. santa quinta ♥ 【 oraciÓn de gran poder 】 santa cointa, o santa quinta, es una santa mártir de la iglesia católica, vivió facebook evangeliodecadadiaysantodecadadia conociendo el tesoro de nuestra iglesia católica, un santo a la vez.

Related image with Santa Gliceria Martir De Heraclea Pregunta Santoral

Related image with Santa Gliceria Martir De Heraclea Pregunta Santoral

Leave a Reply

Your email address will not be published.